Considerada una de la ciudades más caras y con mejor calidad de vida del mundo, Zúrich ofrece más que tiendas de marca y coches de lujo. Es una ciudad que te atrapa con el encanto de su casco histórico de calles adoquinadas donde conviven museos e iglesias.
La ciudad suiza te ofrece una experiencia completa donde la naturaleza convive con una de las potencias económicas más grandes y si Zúrich tiene una gran cantidad de áreas verdes y paisajes que enamoran, sin olvidarnos de su encantador lago de aguas cristalinas que ofrece panorámicas que son dignas de postal.
¿Qué hacer en Zúrich?
Recorrer el Casco Histórico de la ciudad

Perderte por la calles adoquinadas del casco histórico, conocer Grossmünster, catedral de Zúrich, tomar un café cerca al lago son actividades que puedes realizar durante tu estancia.
Paseo por el Lago de Zúrich

El extenso lago de la ciudad suiza te ofrece panorámicas dignas de una postal, andando o en barco recorrerlo es una de las actividades que debes hacer si te encuentras en la ciudad. Contemplar el atardecer, disfrutar de los conciertos de músicos callejeros y por que no darse un chapuzón si hace buen tiempo son actividades que puedes realizar.
Vistas panorámicas en Lindenhof
En el corazón del casco antiguo de la ciudad, Lindenhof te ofrece mágicas panorámicas de la ciudad de Zúrich. Dispone de una extensa área verde donde puedes pasar el rato y para los aficionados a los juegos también se puede jugar ajedrez o a la petanca.
Caminar por Bahnhofstrasse
Es una de las calles más caras y exclusivas del mundo que alberga grandes firmas de moda, recorrerla es como estar dentro de una película de la gran pantalla con gran afluencia de gente a lo largo del año, es bastante normal ver coches de lujo recorriendo la tan afamada calle.
No sería de extrañar, incluso toparse con una celebridad….
Chinese Garden Zúrich

Un pedazo de China en Zúrich, inicialmente fue un regalo de la ciudad gemela de Kumming. Recorrer el Chinese Garden es como transportarse a la época de las dinastía china, este mágico lugar es una combinación de elementos estructurales como un pequeño palacio y naturaleza caracterizada por plantas exóticas e incluso un pequeño estanque. No dudes en vistarlo, la entrada es gratuita.
Visitar el jardin botánico

Espacio donde la investigación científica y naturaleza conviven, este jardín cuenta con más de 7000 mil especies de alrededor del mundo. En él podrás encontrar desde especies exóticas de América así como también suculentas de diferentes lugares del mundo.
El jardín botánico de Zúrich ofrece visitas guiadas y actividades a lo largo del año, la entrada es gratuita.
Pasar el rato en Zürichhorn

Ubicado en el barrio de Seefeld, sus jardines son una de las áreas recreativas más populares de Zúrich. Es un lugar ideal pasar el rato contemplando las vistas de la ciudad o disfrutar de la fauna local, cerca al lago habitan gran cantidad de aves de distintas especies.